Condiciones de venta

Datos Generales

Los clientes de Patruchi podrán realizar sus pedido vía Internet desde la página: patruchi.es.

El cliente se compromete durante el proceso de compra y antes de confirmar la misma a leer y aceptar las condiciones de venta y el aviso legal recogidos en esta web.

Los datos serán registrados y archivados por Patruchi y constituirán la prueba de las transacciones realizadas entre ésta y sus clientes conformando vía email, que su pedido ha sido registrado.

En todo momento el cliente podrá acceder a la información de su pedido en el apartado Mi Cuenta/Pedidos pudiendo ver y descargar la factura de compra haciendo clic en el botón Ver factura de pedidos.

Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si por cualquier causa el cliente desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debe proceder a realizar su devolución por los trámites expuestos en el apartado Devoluciones.

Todo cliente debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar tarjetas de pago y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir los gastos derivados de la compra del producto.

Pasos proceso de compra

Si eres un habitual de las compras Online, no hay nada que te vayamos a contar que no sepas. Si por el contrario eres nuevo por estas lides puedes consultar esta sección te ayudaremos a que tu proceso de compra sea lo más fácil e intuitivo posible.

Navega por nuestro catálogo de zapatos online, tenemos todo el catálogo clasificado por categorías para que encuentres rápidamente el artículo que estés buscando, además podrás filtrar por colores, tallas, características etc…en el menú rápido que encontrarás en la parte izquierda de la web para que vayas directamente al producto que deseas. Esto no es todo, también podrás buscar el zapato que buscas utilizando el buscador que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra web con el símbolo de una lupa, para no dar rodeos e ir directamente al grano.

PASA EL CURSOR POR EL PRODUCTO

:  para añadir al producto a tu lista de deseos. Si estás navegando por los productos y quieres tener tus preferencias guardadas en una lista, sólo tendrás que pinchar esta opción para agregarla a tu lista de deseos, que podrás consular en la parte superior de la web.

PICHA EN CUALQUIER ZONA DE LA FOTOGRAFIA

De esta manera accederás a la página de producto. En ella verás toda la información relacionada con ese producto.

Además de encontrar la información detallada del producto, imagenes, ver las opiniones de otros clientes e incluso escribir la tuya, podrá generar su compra. Solo tendrá que indicar la cantidad y seleccionar los atributos del producto a comprar ( talla, color, etc) y pinchar en el botón “Añadir al Carrito

Una vez agregado el producto al carrito( el carrito podrá visualizarlo siempre en la parte superior izquierda de la web) le aparecerá una ventana emergente donde deberá seleccionar entre

-Seguir Comprando:  para agregar más productos a su carro de compra

-Ir a la Caja:  Una vez agregados todos los productos que desea a su carro, deberá de pinchar sobre este botón o ir a al carro en la parte superior izquierda de la web para confirmar el pedido y accederá a la pagina del carro de compra. Allí podrá:

1-Agregar o eliminar productos

2-Ingresar cupones descuento en el caso que disponga de alguno

3-Seleccionar la dirección de entrega y facturación o añadir una nueva para ese pedido

4-Seleccionar las formas de envío donde podrá ver los plazos estimados de entrega.

5-Dejar un comentario sobre su pedido que crea interesante para el buen entendimiento del mismo

6-Elegir la forma de pago para pagar todos los artículos que haya agregado a su carro de compra( deberá primero de aceptar las condiciones de venta)

Una vez seleccionado y comprobado todos los datos, sólo deberá CONFIRMAR EL PEDIDO y su pedido será procesado tras recibir el pago.

Precios

Todos los precios que se muestran en esta web incluyen IVA y los impuestos pertinentes. Se excluye del precio el coste del transporte que en caso de acarrear un cargo será valorado y mostrado por separado en el proceso de pago del pedido.

Stock de los productos

Desde Patruchi trabajamos para satisfacer a sus clientes en las demandas de productos que estos puedan tener, pero en ocasiones debido a fallos humanos propios o informáticos es posible que haya errores en la cantidad real de stock no teniendo disponibilidad de alguno de los modelos ofertados a pesar que la pagina del producto indique lo contrario. De producirse esta situación , que el clientes compre un pedido que por error no se encuentra disponible, el cliente será informado vía email o teléfono con la mayor urgencia posible para darle la posibilidad de cancelar su pedido con el consiguiente reembolso del importe pagado, o la modificación del pedido.

Formas de pago

El cliente se compromete a realizar el pago en el momento de formalizar el pedido, que estará constituido por el precio del producto que figura en la web más, en su caso, los gastos de envío.

Los pagos aceptados serán Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. En el caso de seleccionar transferencia como forma de pago, se le enviará al comprador un email con los datos de la misma. El pedido no se aceptará y enviará hasta que el pago de dicha transferencia no se haya efectuado.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B y Mastercard.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

Cualquier ticket o comprobante de compra correspondiente a un pedido podrá ser visualizado a través de la web en la sección Mi Cuenta/Pedidos.

En el caso de que a un Socio se le cargue de manera indebida o fraudulenta el importe de una compra, el Socio deberá comunicar dicho incidente mediante email: info@patruchi.es

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a la pasarela bancaria, los cuales serán verificados para evitar posibles fraudes y abusos.

Patruchi declara no conocer ni registrar los datos relativos a los medios de pago. Solamente Banc Sabadell y PayPal tienen acceso a este tipo de datos como medio para gestionar cobros y pagos.

Envios

Se efectuarán entregas en España (exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla). El plazo medio de entrega es de 72h para los pedidos realizados antes de la 13:00h. Si se realizara después de la 13:00h se tomaría las 72h de plazo medio a partir del siguiente día laboral hábil.

El cliente puede registrar tantas direcciones de entrega como desee en su área de cliente o durante el proceso de compra

La empresa de transporte intentará realizar la entrega en la dirección marcada para este efecto. En el caso de no poder realizar la misma por algún motivo ajeno a dicha empresa, le dejaran una notificación bien en el buzón o bien mediante llamada telefónica para poder concretar una nueva entrega. Si después de dos intentos de entrega este no pudiera ser entregado, el paquete sería devuelto a Patruchi, debiendo el cliente hacerse cargo de un nuevo envío.

– GRATUITO para Península

– 10€ :  Baleares 

Devoluciones y cambios

Los clientes de Patruchi dispondrán de un plazo de 15 días naturales desde la entrega para la devolución o cambio total o parcial de la mercancía recibida.

El coste de la devolución/cambio será de 4€ para nuestros clientes. El cliente deberá acceder a su cuenta de usuario y acceder al área de devoluciones para tramitar la misma.

Una vez recepcionada la mercancía, Patruchi procederá a la devolución o cambio , reintegrando el importe en caso de devolución o gestionando un nuevo envío en caso de cambio.

Para que se proceda a la devolución del producto se deberá cumplir una serie de requisitos:

-El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó (no dañado, ni ensuciado por el cliente). Debe conservar su embalaje (de lo contrario el bien sufre una depreciación) y etiquetado original con todos los accesorios, instrucciones y documentación que lo acompañaba.

-El envío ha de hacerse usando la misma caja o sobre que le remitió . Debe ir acompañada de una copia del albarán de entrega (se puede acceder a imprimir el albarán entrando en Mi Cuenta/Devolución), donde se indicarán los productos que se van a devolver.

-No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº pedido, nombre, dirección…).

Garantía

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad manifestada en un período de dos años a partir de la fecha de entrega, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no será efectiva en el caso de desgaste por uso normal del producto.

Según lo estipulado por el artículo 123.5 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Modificación condiciones de venta

patruchi.es se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Venta, en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Se recomienda a los clientes leerlas cada vez que realice una compra ya que estas deberán ser aceptadas para adquirir cualquier producto o servicio de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta deberán notificarlo por medio de cualquiera de los medios previstos, y a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios .

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Venta sea declarado ilegal u oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.