Preguntas frecuentes

Puedes ver el estado de tu pedido haciendo click en “mi cuenta”. Si tu artículo ha salido de nuestro almacén, deberás introducir el número de expedición que te hemos enviado en www.seur.com. Si no estás satisfecha, puedes devolverlo fácilmente hasta 15 días hábiles después de la recepción de tu compra. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
Patruchi.es lleva todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega del pedido al cliente (sin ningún tipo de intermediarios). Siempre ofreciéndote un excelente trato y los productos de la mejor calidad.
Patruchi.es nace de la necesidad por parte de las mujeres de tener un calzado de diseño con materiales excepcionales a precios asequibles. Nuestro calzado se produce en su totalidad en España, utilizando únicamente materiales nacionales. El “made in spain” nos aporta flexibilidad garantizando la perfecta calidad en los acabados. Todos nuestros zapatos están hechos a mano. En Patruchi.es no creamos tendencia, nos adaptamos a ellas para responder a las necesidades de la mujer de hoy. Somos conscientes que llevar tacones nunca será como ir descalza, pero no por ello debe ser un suplicio… En MAS34 integramos en todas nuestras plantillas una suela de gel que “amortiguará” tus pasos convirtiendo la tortura de los tacones en algo realmente llevadero… Todos nuestros zapatos tienen envío gratuito en España (península))! Cómpralos, pruébalos y si no te convencen, háznoslos llegar y te devolveremos el dinero.
En Patruchi.es queremos que personalices tus zapatos. Si deseas un color, material o talla distinta a lo que te ofrecemos, escríbenos a info@patruchi.com y te haremos una propuesta.
Todos nuestros productos son patruchi. patruchi es sinónimo de calidad a precio excelente.
Toda la información disponible sobre el artículo está detallada directamente en la página del producto seleccionado, incluyendo las tallas disponibles en nuestro almacén. En la página del producto podrás ver las imágenes aumentadas, así como las descripciones y las sugerencias de otros artículos que también pueden ser de tu agrado.
Si tu compra es igual o superior a 89 euros, el coste de envío es gratis en España. Si el pedido es inferior a 89 euros, el coste de envío para España peninsular es de 5,50 euros. Para el resto de países, consulta nuestra tabla.
Patruchi se compromete a cumplir con el plazo de entrega de 1 a 7 días, a excepción de los casos de fuerza mayor o retenciones aduaneras. Te avisaremos vía email cuando el pedido sea enviado.
El cliente debe asumir todo coste derivado de las aduanas del país de recepción de la mercancía.
Podemos hacer la entrega en tu domicilio particular o en tu lugar de trabajo. Si deseas que tu entrega te llegue a la oficina, tendrás que asegurarte de que alguien estará allí para recibir la mercancía, ya que el transportista hará la entrega “en el lugar”, pero no necesariamente a la persona destinataria.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito, pagos a través de PayPal o pagos mediante trasferencia bancaria. Si se desear pagar con una tarjeta American Express, hay que seleccionar la modalidad PayPal y posteriormente introducir los datos de la tarjeta en cuestión.
El IVA ya está incluido en nuestros precios.
Puedes enviarnos un correo electrónico a info@patruchi.com
Tu seguridad y privacidad son nuestra máxima prioridad. Los datos del cliente nunca serán compartidos con terceros. Por favor lee nuestra política de privacidad para obtener más información.
Puedes enviarnos un correo electrónico a info@patruchi.com
Tu seguridad y privacidad son nuestra máxima prioridad. Los datos del cliente nunca serán compartidos con terceros. Por favor lee nuestra política de privacidad para obtener más información.
¿Tienes miedo a equivocarte de talla en Internet? ¿Te gustaría probar los zapatos antes de comprarlos? patruchi.es aclara tus dudas con su pedímetro: sabrás qué número y qué tipo de zapatos elegir para una comodidad total. Sigue estos sencillos pasos: Necesitas: - Un folio - Un lápiz - Tus pies Pon tu pie bien plano en el folio. Haz un trazo delante del extremo del dedo gordo, y otro detrás del talón. Mide precisamente el largo en cm entre los dos trazos. Haz la misma operación con el otro pie, y guarda la longitud del pie más grande. Con la tabla que te facilitamos más abajo, podrás determinar de manera precisa tu número. Si te encuentras entre dos tallas, escoge siempre la talla superior. Recuerda que esta tabla sólo tiene un valor de referencia, pues las tallas pueden variar levemente según las medidas del modelo. De manera general, fíate de tu número habitual, pero al escoger unos zapatos, verifica siempre la pestaña "información adicional" donde encontrarás una nota sobre la talla del modelo (puede calzar más pequeño dependiendo del forro interno). Si a pesar de estos consejos te das cuenta de que tus zapatos no te convencen, podrás devolverlos o cambiarlos en un plazo de 7 días tras la recepción de tu pedido.
En caso de que no estés satisfecho/a con tu compra, en patruchi.es nos comprometemos a aceptar cambios y devoluciones, atendiendo a nuestra garantía: Dispones de 15 días hábiles desde que recibiste tu pedido para solicitar un cambio o devolución. Recuerda que sólo se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que estén en perfecto estado e incluyan embalaje original y accesorios. En el momento en que recibamos la mercancía y comprobemos que todo está correcto, te abonaremos la cantidad correspondiente mediante la misma forma de pago con la que realizaste tu compra. El abono de las devoluciones recibidas durante el mes en curso se realizarán el día 5 del mes posterior. Y podrá tardar en hacerse efectivo entre uno y cinco días dependiendo del método de pago que hayas usado. Si deseas un cambio de talla o modelo, te lo enviamos ¡GRATIS!
Los gastos de envío a nuestro almacén corren a tu cuenta. Tienes dos opciones para hacernos llegar tu cambio o devolución 1. Te encargas tú, a través de la empresa de mensajería que prefieras y nos lo envías a: patruchi.es Ptda. Algorós Plgo. 80 03293 Elche 2. Nos encargamos nosotros, SIEMPRE Y CUANDO LA RECOGIDA SEA EN PENÍNSULA ESPAÑOLA, ISLAS BALEARES O PORTUGAL, a través de la empresa de mensajería SEUR.Únicamente debes rellenar el formulario destinado a cambios y devoluciones para solicitar la recogida, y: - En caso de cambio, deberás comprar el “Vale x1 cambio" (5.50€). - En caso de devolución, se descontarán 8,00€ del reembolso en cuestión.